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Fueraborda SUZUKI DF 70CV

Nuevo

Para aprovechar al máximo cada gota de combustible, los ingenieros de Suzuki han desarrollado el sistema Lean Burn Control. El sistema permite al fueraborda operar con la proporción óptima de aire y combustible o con una mezcla más fina de combustible. El sistema controla la mezcla aire-combustible y predice la cantidad necesaria de combustible según las condiciones de navegación, mejorando así el ahorro de combustible ya sea a baja velocidad o a velocidad de crucero.

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4 Artículos

7 935,36 € impuestos incl.

-36%

12 399,00 € impuestos incl.

  • Sólo Motor
  • Motor + Kit + Instalación en Taller

Más información

  • Longitud del Eje (mm): L:508 X: 635
  • Sistema de Arranque: Eléctrico
  • Peso (KG): L:155.0 X:158.0
  • Tipo de Motor: DOHV - 16 Válvulas
  • Sistema de Alimentación: Inyección Electrónica Secuencial Multipunto de combustible
  • Número de Cilindros:4
  • Cilindrada (cm³): 1,502
  • Diametro x Carrera (m/m): 75 X 85
  • Potencia Máxima de salida(kw): 51.5
  • Máxima Funcionamiento (rpm): 5,000-6,000
  • Dirección: Remoto
  • Starter: -
  • Capacidad del Carter de Aceite (l): 4.0
  • Capacidad del Depósito de Combustible (l): -
  • Sistema de Encendido: Completamente transistorizado
  • Alternador: 12V 27A
  • Sujección del Motor: Silemblock de goma
  • Método de Basculación: Power Trim y Tilt
  • Relación de Desmultiplicación: 2.59:1
  • Cambio de Marchas: F-N-R
  • Escape: por el buje de la hélice
  • Paso de hélice (pulgadas): 13" - 23”

Instalación (Opcional):

  1. Cables de control
  2. Aceite de Motor
  3. Filtro Decantador
  4. Manguera de combustible
  5. Instalación de todos los elementos en nuestro Taller

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Fueraborda SUZUKI DF 70CV

Fueraborda SUZUKI DF 70CV

Para aprovechar al máximo cada gota de combustible, los ingenieros de Suzuki han desarrollado el sistema Lean Burn Control. El sistema permite al fueraborda operar con la proporción óptima de aire y combustible o con una mezcla más fina de combustible. El sistema controla la mezcla aire-combustible y predice la cantidad necesaria de combustible según las condiciones de navegación, mejorando así el ahorro de combustible ya sea a baja velocidad o a velocidad de crucero.