Sobre nosotros

Nuestra empresa

Repamar Cádiz es la tienda online ubicada en Conil de la Frontera(Cadiz), España.

Desde 2008 ha estado suministrando material náutico a clientes en todo el sur de España. Ahora nos encontramos en una situación en la que podemos suministrar nuestros productos por toda Europa. Le animamos a comprar online para poder beneficiarse de unos precios exclusivos.

  • Productos de alta calidad (Todos los productos son sometidos a rigurosas pruebas de calidad)
  • El mejor servicio de atención al cliente (Atención técnica personalizada)
  • Garantía del fabricante para productos nuevos (Normalmente varía de 1 a 5 años)
  • Garantía de devolución de 15 días. (Ver términos y condiciones)

TALLER NÁUTICO 

Repamar Cadiz le garantiza el mejor servicio que puede conocer a la altura de cualquier bolsillo. Servicio especializado en todo tipo de motores fueraborda, reparacion de colas. Informese sin ningun compromiso. Servicio unico en Cadiz de fabricacion de kit de arranques para yamaha 60 enduro entre otros.

NUESTRA PROMESA

Nuestra misión es la de darles el mejor servicio posible al mejor precio. Estamos orgullosos de afirmar que tenemos el mejor servicio de mecanica en España. Si encuentra el mismo servicio por menos se lo igualaremos. Todos nuestros productos nuevos son incluyen garantía.

ENTREGA A TODA EUROPA

Distribuimos a casi toda Europa pero estamos especializados en España. Las entregas dentro de la Peninsula suelen realizarse en 24 horas y para el resto de Europa calculen unos 5 dias laborables. Cuando hace su pedido el precio del transporte esta ya incluido por lo que usted sabe en todo mometo el precio total de su compra. Le ofrecemos una cesta de la compra para que pueda terminar su compra en otro momento. Tenga en cuenta que comprando varios productos ahorrará en el transporte.