Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, con número de rastreo, desde el servicio de mensajería que elija entre los disponibles. Para solicitar un envío fuera de la península o para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros con el fin de evitar problemas imprevistos como cargos adicionales en los costos de envío o de aduanas. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace o número de rastreo para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado GRATIS. Mientras que los gastos de transporte pueden variar según el destino y el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío deben ser notificados y reclamados en el momento de la entrega del transportista, deberán de ser expuestos en el albarán de entrega del transportista y comunicados por uno de nuestros canales de atención al cliente.

No obstante hacemos todo lo posible en el empaquetado para proteger los artículos, sobre todo los más frágiles.