Radio VHF Cobra H350 Flotante Ver más grande

Radio VHF Cobra H350 Flotante

Nuevo

Estanqueidad IPX-7, Potencia 1 a 6 W, Batería Litio, Flotante.
Función triple vigilancia y conexión Alertas Meteorológicas.
Compacto, retroiluminado y homologado JIS7.
Micrófono para eliminar el ruido del fondo.

Más detalles

2 Artículos

165,00 € impuestos incl.

Más información

Fenomenal transceptor portátil con batería de litio recargable para usarlo en cualquier tipo de embarcación. 

Radio flotante con núcleo de color naranja para una mayor visibilidad y facilidad de recuperación si se deja caer por la borda.
 

Cuenta con 6 vatios de potencia para comunicaciones de mayor alcance y el pleno acceso a todos los canales meteorológicos de la NOAA con diferentes tonos de alarma para emergencias climáticas. 

También incluye todas las funciones básicas como la cancelación de ruido del micrófono, JIS7 ​​/ IPX7 estanqueidad sumergible, con función Triple Vigilancia(Tri-Watch) y BURP.

Permite la comunicación bidireccional, tanto entre una embarcación y otra como entre una embarcación y la costa, principalmente para fines de seguridad aunque también para fines de navegación y operación.

Con esta radio podrá pedir ayuda, recibir información proveniente de la tripulación de otras embarcaciones, hablarle a operadores de esclusas y puentes levadizos, y realizar llamadas radiotelefónicas a cualquier parte del mundo a través de un operador marítimo.

Además de permitir comunicaciones bidireccionales, la radio puede proporcionar un acceso rápido a todos los canales de información meteorológica de la Administración nacional del océano y la atmósfera (NOAA, National Oceanographic and Atmospheric Administration), y avisarle sobre emergencias relacionadas con mal tiempo mediante un tono recibido por un canal meteorológico que usted selecciona de acuerdo a su área.

Otras especificaciones:

Cargador/soporte de sobremesa con función de recarga para montaje vertical u horizontal.

Número ilimitado de canales en la memoria: Permite programar un número ilimitado de canales VHF en la memoria.

Medidor de intensidad de la señal: Indica la intensidad de las señales entrantes o salientes.

Botones iluminados: Permite una buena visibilidad de todos los botones de funciones.

Pitido de fin de transmisión: Permite activar o desactivar un tono de confirmación indica el fin de transmisión del usuario y señala a otros que pueden hablar.

Incluye 10 Tonos de llamada seleccionables.

Aviso meteorológico de emergencia: Recibe avisos de la NOAA si el estado del tiempo representa un peligro en las cercanías.

Clavija para altavoz/micrófono: permite conectar el altavoz/micrófono de solapa Cobra opcional y otros accesorios Cobra.

BURP (eructo) La función exclusiva de Cobra denominada BURP permite expulsar el agua de la rejilla del altoparlante si la unidad cae por la borda al agua o si se expone a lluvias intensas y climas adversos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Radio VHF Cobra H350 Flotante

Radio VHF Cobra H350 Flotante

Estanqueidad IPX-7, Potencia 1 a 6 W, Batería Litio, Flotante.
Función triple vigilancia y conexión Alertas Meteorológicas.
Compacto, retroiluminado y homologado JIS7.
Micrófono para eliminar el ruido del fondo.